Nosotros

Nuestra Historia

En el año 1949 el Martillero Rogelio Pérez Olivera inicia su gestión en la actividad inmobiliaria, profesión a la que le dedicaría todo sus sueños y esfuerzos hasta su fallecimiento en el año 1.985, creando la inmobiliaria más exitosa de la historia de San Juan.

En el año 1983 se incorpora su hijo y actual Director Ingº Eliseo Pérez Olivera, quien le inyecta a la empresa una fuerte dinámica y tecnología con alta capacitación del personal.

En el año 1.996 comienza la tercera generación con la incorporación del nieto de Don Rogelio e hijo de Eliseo, el Martillero y Corredor Maximiliano Pérez Tinto, representante de la nueva generación, innovadora y pujante, acorde a los nuevos tiempos en el mercado inmobiliario.

En el año 2017 se retira Maximiliano para dedicarse a actividades particulares y se incorpora el Ing° Leonardo Adrián Pérez Tinto como Co-Director, quien asume tareas de organización y comunicación.

A la fecha seguimos estando entre los líderes indiscutidos del mercado inmobiliario de San Juan, actuando en el mismo domicilio, edificio propio, reciclado en el año 2007 en modernas oficinas con los más altos estándares en sistemas informáticos y de comunicación en redes.

Nuestra Visión

Prestar el servicio inmobiliario con los más altos estándares de calidad, eficiencia, profesionalidad y por sobre todo, con la honestidad de criterio impuesta por Don Rogelio desde los inicios.

Promover y fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, y colaboradores de manera que puedan brindar para sí, la empresa, los clientes y la comunidad sus máximas potencialidades.

Mantener permanentemente la fidelidad hacia nuestros clientes y amigos.

Consolidar la relación con los colegas con el convencimiento de que éstos son aliados estratégicos, no competidores.

Afianzar la relación con la comunidad con base en el respeto hacia el vecino, la naturaleza y el medio ambiente.